viernes, 2 de marzo de 2012

IMAGENES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS













47 comentarios:

  1. Algunas repetidas pero esta bueno

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sagrado Corazón de Jesús en vos confio
    te amo por sobre todas las
    gracias por dar la vida por micosa mas que a mi madre mas que a mi hijo

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS sagrado corazon de JESUS yo se q me haz puesto miles de barreras para darme cuenta de lo q me conviene para mi tu eres el dueño de mi vida y confio mucho en ti mi SEÑOR

    ResponderEliminar
  4. gracias corazon de jesús por todo lo buenos que haces por cada uno de nosotros por todo lo bueno que nos das por la familia que escogistes para nosortros

    ResponderEliminar
  5. parami es la megor persona

    ResponderEliminar
  6. cuando muchos me han fallado el me mantuvo de pie. gracias sagrado corazon. moni

    ResponderEliminar
  7. muchas geacias mi jesus y mi maria ,de todo corazon le doy las gracias x que siempre estan con migo en todo momento te re amo mi jesus y mi maria

    ResponderEliminar
  8. grasias sagrado corason de jesus por la bida que nos as dado a toda la humanidad as nuestro corazon semejante al tuyo para poder ver la nesesidad de nuestros hermanos y ayudarlos en sus nesesidades .. r.m.g. 20/07/2012

    ResponderEliminar
  9. TE DOY LAS GRACIAS SAGRADO CORAZON DE JESUS XQ GRACIAS ATI MI HIJO ESTA VIVO.TU SABES Q SE ME ENFERMO MUY FEO Q KASI SE MUERE PERO TU ESTUBISTE KON EL SIEMPRE A KADA MOMENTO EN LA OPERACION EN TODO LO Q LE ACIAN SIEMPRE ESTUBISTE PRESENTE.
    GRACIAS SEÑOR GRACIAS
    X EL CORAZON DE TU SANTA MADRE KUBRENOS KON TU DIVINO MANTO

    ResponderEliminar
  10. SAGRADO CORAZON DE JESUS.X EL CORAZON DE TU SANTA MADRE AYUDAME TU SABES KUANTO TE NECESITO Y X LO Q ESTOY PASANDO AORITA.AYUDAME A SALIR DE ESTO NO KIERO Q SEA NADA MALO XQ TENGO MUCHO MIEDO DE. YA SABES Q.NECESITO Q ESTES A MI LADO A KADA MOMENTO Q NO TE SEPARES DE MI LADO NI UN INSTANTE.NO KIERO SALIR DE ESTO YO SOLA AYUDAME XFAVOR NO TE APARTES DE MI TE NECESITO TENGO MIEDO.ME PONGO EN TUS SANTAS MANOS
    SAGRADO CORAZON DE JESUS
    IIIIIEN TI CONFIO!!!!!!!!
    Y SI ALGO LLEGARA A PASAR KIERO ESTAR KONTIGO
    AMEN..

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS SEÑOR JESUS, POR TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDAS,POR LA FAMILIA QUE ME HAZ DADO, Y POR TODOS AQUELLOS MOMENTOS DE FELICIDAD.!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. JESUS, NUNCA TE NECESITE TANTO COMO EN ESTOS MOMENTOS Y NO ME ABANDONES XQ TE NECESITO DIOS.

    ResponderEliminar
  13. SAGRADO CORAZON DE JESUS!!! EN VOS CONFIO XQ SOS EL DUEÑO DE TODO MI SER EN TUS MANOS DEJO MI FAMILIA BENDICELAS Y TE RUEGO X LOS Q MAS TE NECESITAN. GRACIAS SAGRADO CORAZON DE JESUS POR TODO LO Q ME DAS SIN MERECER AMEN.

    ResponderEliminar
  14. gracias sagrado corazon de Jesus por darnos un dia mas de vida, por el trabajo, y por todas las verdiciones que nos das cada dia, rosy

    ResponderEliminar
  15. con jesus todo se puede buscalo y el te encontrara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ó encuentralo y el te buscará

      Eliminar
  16. jesus el amigo que nunca falla por que el todo lo puede clama a el y el te escuchara

    ResponderEliminar
  17. jesus es el camino y la verdad

    ResponderEliminar
  18. Muy pronto el Reloj Colombia lanzara al mercado el Reloj Colombia Sagrado Corazón de Jesús en un sentido homenaje a sus 110 años de consagración en Colombia.

    ResponderEliminar
  19. bendito y sagrado corazon ,humildemente postrado ante ti te pido perdon por todas mis faltas cometidas, tu conoces mi corazon señor y sabes que necesito de ti para poder ser fuerte a las tentaciones del mundo ten misericordia señor ya que soy muy pecador pero a pesar de todo confio en ti y en tu infinita bondad dame tiempo para cambiar y amarte mas , amarme a mi mismo y a mis seres queridos , ponme al servicio de mis hermanos con una fe ardiente limpiame, liberame señor esta noche quedate conmigo y gracias por todas tus bendiciones , si esto haces conmigo señor imagino lo que haras con las almas justas bendito eres rey del universo entero

    ResponderEliminar
  20. Gracias SAGRADO CORAZON DE JESUZ por permitir que mi esposo haya salido bien en su prueba de delivery con su supervisor y por favor te imploro que lo mantenga en su trabajo y que lo ampare de todo lo malo y que pueda relacionarse bien con todo sus companeros y con su jefe ,ademas por favor cuida su salud y que sea fuerte seguiremos orando siempre por ti y siempre seguiremos siendo tus devocionarios , GRACIAS>

    ResponderEliminar
  21. gracias por oir mis plegarias tu me as salvado siempre i en ti siempre e confiado

    ResponderEliminar
  22. Gracias Sagrado corazon de Jesus, gracias por todo tu apoyo en los momentos mas dificiles, sin tu ayuda no puedo seguir, te necesito, necesito de tu ayuda, aompañame en todo lo que haga, dale salud a mi familia, bedice mi hogar a a todos los que en el viven, perdoname si en algo fallo, eres la luz de mi camino sin ti no llego mi destino, sin ti no puedo llegar a cumplir mis metas, mi carga es muy pesada, ayudame y dame fuerzas para seguir en la brega,te pido que habites en mi corazon.

    ResponderEliminar
  23. Sagrado Corazon de Jesus en ti confio por que eres misericordioso por que eres mi guia y mi compañero

    ResponderEliminar
  24. dios es lo màs grande y hermoso que existe.......porque en verdad existe! lo amo.....

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS SEÑOR POR SER TAN TOLERANTE Y TAN GRANDE Y BONDADOSO CON NUESTRAS FAMILIAS TE AMO SEÑOR Y TODO LO PONGO EN TI HAS TU SANTA VOLUNTAD.OLMEDO

    ResponderEliminar
  26. Sagrado Corazon en ti confio, en tus brazos entrego mi vida y la de todos mis seres queridos eres mi luz y mi camino sin ti nada contigo todo, gracias por los favores concedidos y por los conceder.Fortalece mi Fe cada dia y ten misericordia de mis debilidades. Te Amo. America Mejias.

    ResponderEliminar
  27. necesito paz en esta tormenta, sagrado corazon de Jesus en ti confio

    ResponderEliminar
  28. Sagrado Corazon tu sabes el dolor que hay en mi corazón, y por lo que estoy pasando dame esa fe y esa fuerza que tu tienes dame un poco de ella, te necesito te lo juro que te necesito como siempre como el amanecer de mis dias, has que esto acabe pronto señor, lo dejo en tus manos ayudame, que esa alegria que eh esperado ya este pronto en mi vida, te necesito a ti y los que en verdad me Aman, dame fuerza se que todo va salir bien porque tu estas alli. Te amo a ti a nuestro Padre y nuestra Madre. Todo te lo pido en el nombres del señor Jesús. Amen Amen Amen Amen!

    ResponderEliminar
  29. sagrado corazon de jesus dame fuerzas para pasar de curso y cuida a todos mis seres queridos perdona todos mis pecados

    ResponderEliminar
  30. ramon leonardo sajama publico el de arriba

    ResponderEliminar
  31. Que hermosas imajenes. protejes sagrado corazon de todo mal ayudanos a ser lo correcto aque todo lo que agamos no lastime tu corazon . Bendicenos y cuida nuestras familias

    ResponderEliminar
  32. Sagrado corazon de jesus te doy las gracias por el dia de vida pero me arrodillo ante ti con suplicas para pedirte que me des la paciencia el aguante y le des tranquilidad a mi hijo de 5 anos que tiene discapacidad cognitiva y es hiperactivo paso el dia detras de el y a veces siento no tener fuerzas en el cuerpo para tanto ayudame por favor te lo ruego amen

    ResponderEliminar
  33. Es muy bonitooooooooooo...los cuadros son infinitivos de hecho yo tengo un sagrado corazon en un altar esque cuando yo iva en 3° papas resivieron los lobitos que es una donza que hay en tlazala y hisieron un altar y cuando pase a 5° compraron un sagrado corazon

    ResponderEliminar
  34. more tanks Jesus cristo tus manos son benditas ho señor en tus manos pongo hoy todos mis problemas lord JESUS

    ResponderEliminar
  35. padre mio Gracias por todo lo que me has dado, te doy Gracias por los momentos felices y dificileste, doy gracias por todo lo bueno que esta en nuestras vidas, te doy gracias porque cuando mas te necesito siempre estas conmigo, te doy gracias por subidas y caidas que eh tenido, te doy Gracias por darme la opurtunida de ser tu hijo, gracias señor

    ResponderEliminar
  36. padre mio concedeme lo que te pido por los que amos,, por ver esas sonrisas,, tu enseñas a pedir por los que amamos por favor padre escucha mi plegaria te doy las gracias padre y te prometo cumplir lo prometido,, gracias divino corazon de jesus

    ResponderEliminar
  37. gracias Divino Corazón, salvaste mi vocación ahora te encomiendo que bendigas a quien debe decidir sobre mi pensión......

    ResponderEliminar
  38. gracias sagrado corazon de Jesus, derrama sobre mi familia todas tus bendiciones yo confio en ti.....Amen.
    si quieres agradarme conia
    si quieres agraddarme mas, confia mas
    si quieres afradarme inmensamente, confia inmensamente

    ResponderEliminar
  39. GRACIAS MI CORAZON DE JESUS Y GACIAS MAMITA MARIA POR TODO LO QUE ME DAYS Y POR HABERME DODO LA FE BENDICE AMI FAMILIA Y AMIGOS GRACIAS POR TODO OS QUIERO

    ResponderEliminar
  40. TE QUIERO MI SEÑOR!!! GLORIA A TI SEÑOR JESUS. . . . AYUDA EN ESTOS MOMENTOS QUE TENGO UNA GRAN NECESIDAD Y TU SABES CUAL ES. . . .BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. las imagenes estan muy bonitas pero no me sirven para hacer mi tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO NO SE TRATA DE TAREA ..
      SE TRATA DE CONCERVAR LA FE.
      SE TRATA DE RECORDAR QUE HUBO UN CORAZON PURO SUBLE Y BENDECIDO QUE VINO A ESTE MUNDO PARA LLEVARCE TODOS NUESTRA PECADO E ENVIADO POR EL MAXIMO LIDER .
      ACTIVA TU FE

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...